Luis Miguel se hace del rogar

A diversas casas discográficas ya les urge que Luis Miguel se fije en ellas para proponerle un cambio. Sin embargo ni El Sol ni su representante contestan los mails que les han enviado. Seguramente el artista quiere tomar las cosas con calma pues aún le falta entregarle un disco a Warner Music y además ahí le dieron absoluta libertad creativa. En Warner, por cierto, están seguros de que renovará contrato con ellos ya que tienen pláticas muy adelantadas. La única certeza es que hay Luis Miguel para rato.

Bichir se desvela

Luego de la premier de Los ocho más odiados, en Los Ángeles, Demian Bichir no fue a la fiesta y prefirió irse con su mujer a casa para digerir lo visto en pantalla. En la cinta, dirigida por Quentin Tarantino, interpreta a un forajido mexicano. “Estoy desvelado, pero no por la fiesta”, dijo bromista.

Ana de la Reguera, de fiesta en la Casa Blanca

Ana la Reguera estuvo el viernes en la Casa Blanca, invitada por el presidente Barack Obama para formar parte del Holliday Party, una de las celebraciones más queridas en Estados Unidos, previo a las fiestas navideñas. La actriz de Veracruz, la historia jamás contada mostró orgullosa la carta que le enviaron. “Ahorita les caigo”, escribió en sus redes sociales, al pie de la foto de la invitación.

Cabezut se quedacon las ganas

El conductor de televisión Patricio Cabezut resultó ser un amante del rock metal. Ansiaba ver a los miembros de Slipknot en su reciente visita a México, pero desafortunadamente ese día tuvo trabajo extra en Multivisión Sin embargo, ya está puestísimo para conocerlos el próximo año, pues el grupo estadounidense regresará a nuestro país en 2016. Patricio advirtió a sus jefes que ahora sí, él tiene que estar en su concierto pase lo que pase.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses