Suscríbete

Enjambre sigue dando música de corazón

La banda de nueve años de carrera prepara nuevo video y disco

Con 'Proaño-Deluxe' ya superaron los 30 millones de visitas en YouTube (EDGAR NEGRETE. CLASOS)
Espectáculos 23/11/2015 00:16 María de la Luz Miranda Actualizada 00:17

[email protected]

A pesar de que a los integrantes del grupo Enjambre no les gusta hablar de cifras sino de sus canciones y videos, el clip “Por esta razón” de su quinto disco Proaño-Deluxe ya rebasó en YouTube y Vevo más de 30 millones de visitas.

Este tema y video es el favorito de Julián Navejas, porque tiene un contraste “de tema baladesco y arreglos musicales, es más experimental; lo recomiendo 100%”.

En una roundtable celebrada en el auditorio de EMI Music, Julián y Luis Alberto Navejas, así como Ángel Sánchez, agregaron: “Nosotros no nos trabamos mucho en eso de los números, lo que nos toca es hacer música de corazón”.

La agrupación destacó que el público los ha llevado hasta donde están porque primero les dio la oportunidad de tocar en lugares pequeños, empezando por bares y luego de ahí pasaron al Lunario del Auditorio, después el Metropólitan y finalmente al Palacio de los Deportes, donde grabaron su DVD: Proaño-Deluxe, el cual coincide con sus nueve años de historia musical.

Por esta razón, su próximo sencillo a lanzar se titula “Nueve” y el video es un resumen de lo que se vivió en una estación de radio, en el Palacio de los Deportes e imágenes de sus primeras presentaciones “cuando tocábamos en el chopo y las cocheras y cantinas”, explicó Julián con nostalgia.

Abundó que luego de su presentación en el Palacio de los Deportes “lo que sigue es hacer otro disco, lo que hiciste en el anterior lo quieres superar, es lo que nos gusta hacer. Nuestras metas son más bien musicales y no buscar los grandes escenarios”, enfatizó.

Temas Relacionados
Enjambre youtube Vevo

Comentarios