Televisa no se ha interesado en mí

La cantante y actriz se encuentra totalmente dedicada a la promoción de su álbum “Estoy aquí”

Espectáculos 19/11/2015 02:27 Sughey Baños Actualizada 10:38

A casi un año de su participación en La Voz México, la cantante y actriz Natalia Sosa declaró, “realmente Televisa nunca se ha interesado en mí, cosa que no me quita el sueño, yo sigo mi camino y sigo creciendo, a mí lo único que me funciona es estar cerca de la gente, es la única manera”.

Natalia, quien obtuvo el segundo lugar en este talent show, explicó que no reniega que se refieran a ella como “ex concursante de La Voz”, o que de alguna u otra forma la relacionen con el programa, porque gracias a él mucha gente que no la ubicaba o no sabía de su trayectoria artística comenzó a notarla y a seguirla ya en sus proyectos individuales.

“Guardo en mi corazón la etapa del concurso, sí menciono lo que me ayudó el proceso, pero no lo utilizo como algo de publicidad, que sé que otros lo hacen, no porque no lo necesite, sino que creo que el prestigio que me ha dado el teatro me ha ido vendiendo solito en esta nueva etapa. Ha sido muy padre que de pronto programas de televisión que antes no se interesaban en mí, abren sus puertas diciendo '¡ah la que estaba en La Voz México!' y es cuando dices tú, ha servido de algo, entonces aprovecho ese auge y me sigo moviendo para quien se interese en saber qué estoy haciendo”.

En este momento Natalia Sosa se encuentra totalmente dedicada a la promoción de su álbum “Estoy aquí”, cosa que aseguró ha sido una tarea pesada pero que ya está acostumbrada a ello, porque siempre se ha manejado de manera independiente, sin el respaldo de una gran empresa, televisora o compañía de teatro que esté detrás de su trabajo.

“Vamos poco a poco, apoyándonos mucho en las redes sociales, pero ha tenido una respuesta muy padre esta nueva etapa, me encanta que todavía hay gente descubriéndome, me gusta porque voy conquistándolos, y se suman como seguidores y eso es padrísimo, porque creo que de la manera más sincera que me los puedo ganar es cantando”.

Por lo pronto, Sosa se prepara para presentarse este 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución y el 27 de noviembre tendrá una firma de autógrafos en una tienda de discos de Plaza Universidad.

ml

Comentarios