La cantante y actriz Lucía Méndez pide la compresión del público hacia Luis Miguel, tras afirmar que “hay que recordar que antes de ser artista, es un ser humano que puede enfermarse”.

“No creo justo que se le critique tanto por la cancelación de su concierto anoche en el Auditorio Nacional”, comentó la actriz, con quien se especuló el cantante tuvo un romance hace años.

En declaraciones a la prensa, Lucía Méndez, quien fue invitada al programa de “Parodiando. Noches de traje”, expresó su apoyo al intérprete de “La incondicional”.

“Luis Miguel tiene derecho a enfermarse y tengo entendido que se le subió la presión y hoy va hacer su presentación en el Auditorio Nacional, así que no pasa nada”, dijo Méndez, quien agregó que lo defenderá siempre porque son compañeros.

Por otra parte, la actriz confirmó que el 27 de noviembre tendrá una firma de autógrafos en una plaza comercial de esta capital, como parte de la promoción de su más reciente álbum “Baila”.

“Estoy contenta con esta producción en la que canto en italiano, además de que yo compuse dos temas”, explicó la cantante, quien dará algunas sorpresas durante su participación de este fin de semana en “Parodiando. Noches de traje”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses