Solidaridad con Eagles of Death Metal

Colegas y seguidores de la banda (que se encontraba en la sala Bataclan cuando París fue atacado) han convertido su cover "Save a Prayer" -original de Duran Duran- en líder de los ranks musicales en Reino Unido

Diversos videos se han difundido en las redes sociales en el momento exacto en el que se escucharon disparos dentro del Bataclan, teatro dónde se estaba llevando a cabo su concierto. FOTO: Reuters.
Espectáculos 16/11/2015 15:39 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:39
Guardando favorito...

La banda Eagles of Death Metal se encontraba en gira de promoción de su single "Complexity", de su disco "Zipper Down, que lanzó tras siete años de ausencia cuando ocurrieron los ataques terroristas en París, el viernes pasado.

Diversos videos se han difundido en las redes sociales en el momento exacto en el que se escucharon disparos dentro del Bataclan, teatro dónde se estaba llevando a cabo su concierto.

Hasta el momento, algunos miembros del staff están desaparecidos y se confirmó que uno murió. Grupos como Yusuf Cat Stevens y los Smashing Pumpkins -que han trabajado con los Eagles- ofrecieron sus condolencias en su cuenta de Twitter.

Tras el lamentable hecho que conmocionó al mundo, la  banda decidió no continuar con su gira, que se llevaría a cabo en Europa. Así mismo los fans de la agrupación norteamericana lanzaron una campaña en Facebook para homenajearlos convirtiendo su tema "Save a Prayer" -cover de Duran Duran- en el líder de los rankings en Reino Unido, con el afán de demostrar la preocupación del país hacia los hechos. 

 

sc

Temas Relacionados
Eagles of Death Metal bataclan
Guardando favorito...

Comentarios