Moderatto celebra sus 15 años

Compiten como mejor banda de rock-pop

Por ahora la banda no tiene pensado un nuevo disco. (Foto: El Universal / Archivo)
Espectáculos 22/10/2015 22:30 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 10:28
Guardando favorito...

Tras recorrer países como Ecuador y Argentina los integrantes de Moderatto recibieron la noticia de una nominación al Grammy como mejor banda rock pop con la que celebran casi quince años de carrera.

"Se siente padre tener el reconocimiento, la verdad es que nunca hacemos un disco pensando en obtener reconocimiento, lo hacemos con el propósito de sorprendernos a nosotros mismos, nosotros cinco somos los primeros cinco fans que tiene Moderatto" dijo el vocalista de la agrupación al pasar por la alfombra roja de Los 40 principales.

Por ahora la banda no tiene pensado un nuevo disco ya que el de Malditos Pecadores ha tenido una larga vida de éxito.

"La meta era pasárnosla bien, llevamos quince años pasándola bien y todo comenzó una noche estando con los amigos, tomando unas cervezas, ligándose el mayor número de chavas y eso sigue siendo lo que hacemos todas las noches" recordaron.

Moderatto de unió a la fiesta de Los 40 Principales a la que también acudieron Paty Cantú, La Trakalosa, Molotov, entre otros.

"No cambiaríamos nada de estos quince años porque gracias a todo lo que hemos hecho estamos y aunque suena a cliché estamos nominados y eso es un gran logro" finalizaron.

mvl

Temas Relacionados
Moderatto grammy Aniversario
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios