[Publicidad]
cesar.huerta@eluniversal.com.mx
“Esta canción se la dedico a los desaparecidos de México”, exclamó Sting, el icono rockero que suele ser controvertido por su carácter explosivo. Ante la expresión, el público se le entregó.
En español, presentó “Fields of gold” y aprovechó para externar su sentir político y, tras ello, se escuchó un sonoro apaluso de las 7 mil personas. Más de 40 años de experiencia en los escenarios inundaron el lugar con un Sting dominador de los terrenos que pisa.
En lo que fue su única presentación en la Arena Teques, ubicada a unos cuantos metros de la laguna, y con una temperatura de 25 grados centígrados, el ex líder de la banda inglesa The Police hizo notar su peso escénico.
Se vio al cantante, barbado, vestido de negro, que sonreía cada vez que hablaba con el públilco y gesticulaba con aprobación cuando se acercaba a uno de sus músicos para hacerles un pequeño reconocimiento.
A las nueve de la noche, interpretó “Message un a bottle”, “Walking on the moon”, y “Everybreath you take”, siendo esta última una de las más esperadas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum va por revocar decreto del puerto de altura en Loreto; busca blindar ecosistema del Parque Nacional Bahía de Loreto

Universal Deportes
Santiago Giménez se queda sin entrenador tras despido de Allegri en AC Milan

Universal Deportes
El otro exjugador de Cruz Azul que fue campeón como entrenador este fin de semana






