janet.merida@eluniversal.com.mx

Pareciera que los bebés de Lidia Ávila y Mariana Ochoa traen torta bajo el brazo, pues desde que Kabah y OV7 decidieron juntarse arriba del escenario (años después de haber sido rivales musicales) no han hecho más que cosechar los éxitos de una gira que inició como corta pero que se ha ido extendiendo rápidamente.

Durante la conferencia de prensa que ambas agrupaciones ofrecieron ayer, las futuras mamás platicaron de cómo viven este segundo embarazo en el que coinciden.

“Mariana y yo hemos tenido mucha precaución porque para nosotras la prioridad es la salud de los bebés y la nuestra y hemos estado en contacto con nuestro doctor, nos han permitido continuar con la gira sin ningún problema. Mariana ya está en reposo, ya no está viajando con nosotros porque está a unas cuantas semanas de dar a luz a Chavita y yo, yo estaré si todo va bien como hasta ahora hasta mediados del 20 de octubre porque el bebé está programado para mediados de noviembre”, detalló.

Durante los viajes es M’Baila quien se unió en lugar de Mariana.

Su álbum En vivo se ha colocado en número 1 de la lista general de Itunes y también obtuvieron Disco de Oro por más de 30 mil unidades vendidas, algo que agradecieron en esta época en la que es cada vez más difícil vender sus discos.

Ambas agrupaciones atribuyeron el éxito de esta gira a la nostalgia.

“Yo le echo 90% a la nostalgia, creo que hoy por hoy todos los seres humanos estamos en búsqueda de reencuentros, a lo mejor nos da miedo lo que viene porque es tan incierto”.

El próximo 30 de septiembre los artistas llegarán al Auditorio Nacional como parte de los 40 conciertos que tienen planeados para este año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses