Kurt Cobain y la escena de su muerte

Espectáculos 06/09/2015 12:37 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:27
Guardando favorito...

Courtney Love buscaba evitar que se dieran a conocer

Más imágenes del cantante Kurt Cobain muerto y de los objetos que lo rodearon en sus últimos días fueron publicadas a través de internet.

Las fotografías, algunas de ellas inéditas, pertenecen al Departamento de Policía de Seattle, en donde Cobain murió el 5 de abril de 1994.

El departamento siempre consideró que Cobain se suicidó disparándose con una escopeta, pero también circuló la versión de que Courtney Love, su esposa, habría tenido mucho qué ver en la muerte, algo que nunca fue comprobado.

Incluso el reportero que tomó las fotografías presentó una demanda implicando en la muerte de Cobain a Love.

Precisamente Courtney Love trató de evitar que las fotografías salieran a la luz pública al igual que su hija Frances Bean, pero el portal “Radar Online” dio a conocer más imágenes en donde se ve el pie del cantante, su antebrazo con una pulsera del centro de rehabilitación de Los Ángeles en donde había estado poco antes de su muerte.

Una caja de cigarros con jeringas y otros objetos destinados al consumo de drogas, cartuchos de escopeta e incluso la nota suicida de Cobain se pueden apreciar en las imágenes.

En enero ya se habían dado a conocer algunas de las fotografías, pero Love y su hija solicitaron que no se publicaran más.

 

cvtp

 

 

Temas Relacionados
kurt cobain nirvana courtney love
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios