Antes de su separación, 1D tocará en México
3

Antes de su separación, 1D tocará en México

26/09/2015
|
01:11
|
One Direction forma parte del show que durará casi tres horas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Antes de su separación, 1D tocará en México

26/09/2015
01:11
Mayra Angélica Chávez
-A +A
La 'boy band' británica estará gratis en la entrega de los premios Telehit, en el Foro Sol

Clínica de Periodismo

El productor de televisión Guillermo del Bosque anunció que la estrella principal de los premios Telehit 2015, que festejan a lo más destacado de la escena musical nacional e internacional, será la banda británica One Direction.

En conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, acompañado por parte del cuerpo de conductores del canal, reveló que la boy band, conformada por Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson lanzará su nueva producción discográfica a nivel mundial el 13 de noviembre, por lo que México será el primer país donde se presente en vivo dicho material.

Debido a la relevancia de la presencia de los británicos en este evento, no se anunció al resto del elenco para la premiación, que se realizará el 26 de noviembre en el Foro Sol.

También se informó que se implementarán dinámicas en redes sociales alrededor de los mismos.

Algunas de las categorías que premia este evento son: Canción del Año, Video Más Popular en Telehit, Boyband del Año y la categoría del Glúteo del Oro, cuya ganadora de 2014 fue la rapera Nicki Minaj.

La presentación de 1D en los Telehit podría ser también la última en México, ya que, como ellos mismos anunciaron hace unos meses, después de la promoción de este disco tendrán un retiro voluntario, el cual no se sabe si será definitivo. Hay que recordar que este mismo año salió de la banda Zyan Malik, uno de los miembros con mayor popularidad entre las fans.

Aún así, el anuncio de que vendrán a México se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

El álbum de 1D, Made In The A.M. saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y contienen una canción sorpresa para todos aquellos que lo reserven a través de las tiendas digitales, informó Sony Music.

Esta canción será Infinity, un tema de pop con una fuerte presencia de guitarras compuesta por John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta, el mismo equipo que escribió el hit Story Of My Life, perteneciente a su tercer cd.

En un mes, Telehit anunciará la lista de los demás artistas que participarán en el concierto que durará poco menos de tres horas en el Foro Sol.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios