19 | MAR | 2019
La disquera Sony Music les entrega a las cantantes un reconocimiento especial por tres décadas de trayectoria (ÉDGAR ESLAVA. EL UNIVERSAL)

Pandora evoluciona para mantenerse en la música

22/09/2015
00:35
Édgar Eslava
-A +A
Prepara la gira llamada Pandora al cubo, con la que el grupo celebrará 30 años de carrera

[email protected]

Amor, desamor, pero sobre todo nostalgia, son parte del sello que Pandora ha tenido que adaptar y transformar a lo largo de tres décadas de historia musical, la cual celebran en compañía de sus fans a través de un nuevo disco.

Con Pandora 30, Isabel, Mayte y Fernanda comienzan la celebración de 30 años de éxitos que se han consolidado entre diversas generaciones, pero ahora a través de 12 temas inéditos porque “es importante evolucionar y renovarse, hacer covers es magnífico, pero que con el paso de los años identifiquen una melodía con el sello de Pandora, es muy significativo también”.

Fernanda Meade señaló: “Agradecemos que nos han permitido hacer lo que más nos gusta, que es cantar; somos afortunadas y privilegiadas en conocer tantos lugares, tanta gente, tantos apapachos diarios.

“Palabras bonitas que nos dicen: ‘con su música crecí, con su música me casé, con su música lloré’. Tocas corazones; es lo más bonito”.

En rueda de prensa, las integrantes de Pandora compartieron entre sonrisas y bromas la evolución y transformación que han sufrido como agrupación a lo largo de estos años.

Pandora 30 es un disco muy variado, con temas fuertes de amor y desamor, como siempre canta Pandora. Se trata de un álbum lleno de balance, que goza de temas rítmicos y grandes baladas”, señalaron

“La industria ha cambiado muchísimo de cuando comenzamos nosotros a lo que es hoy. Pero nosotros vamos para donde nos lleve la industria, tratamos de estar al día, hacer las cosas que hoy se hacen diferentes. Hoy la cosa es global, estamos saliendo a toda América, España, es algo que hace años jamás lo imaginamos”, señaló Mayte Lascurain.

Detallaron que con este disco comienzan las celebraciones por sus tres décadas de trayectoria, pero además ya están trabajando en un material y gira que precisamente se llama Pandora al Cubo, aludiendo al número tres.

“Porque el tres es muy significativo para Pandora. Nosotras somos tres, ahora son tres décadas de trayectoria, por eso el cubo remite al número tres que mucho implica en nuestra trayectoria”, detallaron.

Recordaron que a lo largo de estos años han tenido la oportunidad de compartir micrófono con grandes personalidades como Mijares, Yuri, Ángeles Azules, Carlos Rivera, La Sonora Santanera, pero aún hay cosas que quieren hacer.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios