Finde, con buen resultado como banda independiente
21 | NOV | 2019
Actualmente promocionan su sencillo “Paso a paso” (ARCHICO EL UNIVERSAL)

Finde, con buen resultado como banda independiente

20/09/2015
00:36
Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo
-A +A

Finde es una banda mexicana que se ha abierto camino siendo independiente, cobijada por Blasting Room Studios en Fort Collins, Colorado. Empezó tocando en escenarios underground, juntando dinero para comenzar a sacar demos.

Su lucha dentro del mundo de la música y su talento los llevaron a compartir escenografía con grandes artistas del género como Panda, Molotov, Fobia, División Minúscula, Belanova, QBO, entre otros.

La banda está conformada por José Tajonar, Rodrigo López (ambos guitarra y voz), Manuel Rubio Mendoza (batería) y Arturo Gonzáles (bajista).

Los roqueros han estrechado comunicación con medios que han favorecido su carrera, no sólo en la capital sino en distintas partes, como Monterrey. La estación de radio D99 originaria de dicha ciudad, ha compartido varias cosas con ellos cuando coinciden y actualmente se encuentran promocionando su sencillo “Paso a paso”, que es el primer corte de su nuevo disco que se lanzó el 7 de agosto de este año con su video en plataformas digitales que ha sido grato para sus seguidores.

“Ha tenido buenas respuestas, la verdad nunca llegamos tan rápido a tantas reproducciones en Youtube“.

La estación cumple su 41 aniversario y Finde se presentará con ellos en Monterrey el 30 de septiembre para festejar, tocando su single que se ha colocado en el lugar número cinco en el Top Rock de Tvtelehit.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios