La banda mexicana División Minúscula promete un espectáculo lleno de energía en el que complacerá al público con sus peticiones, este viernes en el Teatro Metropólitan.

El bajista de la agrupación, Alejandro Luque, expresó, en entrevista, que se sienten muy contentos por esta presentación, tras casi un año de no visitar la Ciudad de México.

Informó que previamente a su actuación en el Metropólitan, Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, será el encargado de abrir el concierto en su faceta como solista.

Luego, tocará el turno a División Minúscula, quienes deleitarán al público con canciones de sus cuatro discos y uno que otro tema de lo que será su nuevo material, a lanzarse en octubre próximo.

Explicó que para esta ocasión salieron del formato tradicional de sus anteriores discos y se decidieron por un EP con cinco canciones: “Quisimos trabajar diferente y sacar un EP ahora y otro el próximo año, en lugar de esperar dos o tres años para que el público tenga un nuevo disco de nosotros”.

Con casi 20 años de trayectoria y casi 15 de que lanzaron su primer disco oficial, Alejandro consideró que su música continúa vigente porque siguen presentándose con la misma pasión en el escenario que cuando empezaron.

“Siempre hacemos nuestra música honestamente, es lo que la gente nos aprecia, las composiciones no buscan apegarse a lo que suena en el momento, buscamos siempre plasmar lo que realmente nos gusta y lanzamos nuestros discos cuando lo creemos pertinente”, señaló.

Agregó que cada día tratan de crecer un poco más, y aún les falta conquistar otros públicos fuera de México, especialmente el de España, lo cual es uno de los objetivos que tiene a futuro la banda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses