Más de dos horas y media de baile fueron las que la ciudad de México vivió como parte de los festejos por las cinco décadas de la Original Banda El Limón y los cuales llegaron a su fin en medio de fuegos artificiales y la música de la tambora en todo lo alto.

Más de 100 mil personas -según cifras del Gobierno de la Ciudad- se unieron a la fiestas que terminó con un popurrí con algunos de los grandes éxitos de la agrupación creada por Don Salvador Lizárraga.

"Nos sentimos agradecidos por este festejo y por los invitados que hemos tenido y nos sentimos como reyes, muchas gracias", dijo la banda antes de ejecutar un último popurrí con el que se despidieron.

Así canciones como "El rey", "Mi gusto es" y "Un Puño de tierra" retumbaron en el primer cuadro del zócalo en medio de gritos, aplausos y unos espectaculares fuegos artificiales con los que la agrupación se despidió.

La euforia de los presentes no quedó saciada del todo, por ello la agrupación regresó para despedirse con un emblema de la música banda, "El sinaloense", el cual transportó al público a un carnaval en medio de la ciudad.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses