La cantante Angélica María señaló que con los “shows” que ofrecerá al lado de Enrique Guzmán el próximo fin de semana, tendrá una fiesta nostálgica con su público, en la que prevalecerán las “buenas canciones que han dejado huella y que pertenecen al movimiento del rock que aún no termina”.

“La Novia de México”, como también se le conoce, indicó que las presentaciones que ofrecerá en el Centro Cultural I de la Ciudad de México el próximo sábado y domingo con el nombre de “La Pareja de Oro”, revisten suma importancia.

“Primero porque vamos a recibir el aplauso del público que me llena de vida, además, reviviremos momentos de hace años cuando fuimos la ‘pareja romántica del momento’”, acotó Angélica María.

Por otro lado, el repertorio se basará en las canciones que ambos intérpretes convirtieron en éxito y que a la fecha siguen vigentes.

“Nuestros temas han dejado huella, fueron canciones muy buenas y además pertenecen al movimiento del rock que aún no termina y seguirá siendo mejor cada día; el rock lento que ahora es balada gusta mucho”, resaltó la intérprete, cuyo primer éxito musical fue con “Edi Edi”, adaptación de Armando Manzanero.

Dijo que llegó a imaginar que algún día se uniría a Enrique Guzmán en un escenario porque “somos de la misma época, somos amigos y nos queremos y porque al público le gusta vernos juntos para recordar nuestras canciones, cuando éramos novios y cuando infinidad de parejas se enamoraron con nuestra música”.

Consideró que esta es una buena oportunidad para “consentir al público maravilloso que nos da tanto amor y nos corean todo, es muy bonito salir al escenario y poder sentir el amor del público, eso es lo que me llena de vida”.

Dijo que los “shows” serán “muy completos porque además de las canciones del rock and roll voy a cantar un poco de mis éxitos de cada época”, por lo que aseguró que “tanto nosotros como el público vamos a disfrutar”.

Adelantó que habrá un momento en que ambos intérpretes se unan para cantar a dueto una serie de temas que “serán una grata sorpresa”.

Después de las presentaciones en el Distrito Federal habrá más fechas, por lo pronto “en enero y parte de febrero trabajaremos muy fuerte”, enfatizó la actriz que adquirió fama en las telenovelas con su papel de “Valeria Donatti” en “Muchacha italiana viene a casarse”.

Respecto a que le llamen "La Novia de México" dijo que “es un apapacho, es algo precioso, es como un abrazo es un cariño maravilloso que me da mi público”.

ovs

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses