cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Dos años y medio son los que la argentina Daniela Spalla lleva picando piedra en México, país en el que encontró una oportunidad de desarrollar su carrera y editar un disco, ya que reconoce que la industria es distinta a la de su país natal.

“Allá la música pop es mucho más melódica, aquí hay lugar para lo que no es tan de fórmula y para quienes llevan su búsqueda artística por otro lado y no necesariamente de lo más empaquetado. En Argentina es el pop de ese tipo o las bandas de rock, no hay muchos solistas en la parte alternativa”.

“México me abrió muchas puertas, la gente me recibió muy bien y eso es un incentivo para poco a poco llegar a más oídos”.

Ahora promociona su sencillo “Si no lo cortas”, una canción que ya formaba parte de su repertorio al estar incluida en su pasado álbum y que quiso refrescar pidiendo a Leonel García, a quien ya conocía, que grabaran un dueto.

Gracias a esta planeación de un nuevo material es que se separará un poco de los shows, no sin antes presentarse el próximo 23 de agosto en la Semana de las Juventudes en el Zócalo de la ciudad de México.

“Es un lugar emblemático y al que llega mucha gente cualquier día”, dijo y agregó que piensa hacer un set para llamar la atención de quienes la ven por primera vez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses