Más Información

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; "no es un comité de la ONU", dice
Miami.— El cantante español Enrique Iglesias fue el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías.
Iglesias se alzó con el premio Mi Artista Pop/Rock y con los premios “La Combinación Perfecta”, “La Más Pegajosa”, “Mi Video Favorito” y “Mi Ringtone” por “Bailando” con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como “El Súper Tour” por “Sex and Love Tour” con Pitbull y J Balvin.
Los Premios Juventud 2015, que reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general arrancaron con una fuerte denuncia al empresario multimillonario Donald Trump.
Por su parte, el cantante colombiano J. Balvin estrenó su sencillo “Ginza” en plataformas digitales y radios de todo el mundo, según su oficina de representación en EU.
“El tema es diferente a lo que hemos escuchado de J. Balvin anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano”, señalaron sus representantes en comunicado.
La canción fue interpretada este jueves durante la ceremonia de entrega de los Premios Juventud. EFE
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










