Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene

Cuando "El Mayo" Zambada aseguró que se reuniría con Rocha; "me quieren hacer narco a fuerza", respondió
Maribel Guardia acudió este jueves al homenaje póstumo a Joan Sebastian en la Asociación de Autores y Compositores en las Ciudad de México, donde el público tuvo oportunidad de despedirse del artista y comentó que este era un momento muy difícil, muy triste y sorpresivo para ella, pues se había despedido del que fuera su pareja ya en varias ocasiones pensando en que se recuperaría, por lo que no pensó que la última vez que lo vio sería la definitiva.
"Hablé con él dos días antes, me dijo que se sentía muy mal, que tenía muchos dolores pero él no perdía la ilusión de vivir".
Comentó que su hijo, Julián, se encontraba muy triste y cansando por estos cuatro días de movimiento, pero aún faltaba lo más difícil que sería la despedida definitiva.
Con el dolor de haber perdido a alguien clave en su vida, la artista externó su agradecimiento a Joan.
"Yo le doy gracias a Dios de haberme encontrado con este poeta, con este loco de la vida, del amor, de la poesía, porque gracias a él tuve un hijo maravilloso, es el gran regalo que me deja y pues pierdo a un gran amigo, a un hombre que tuve la suerte de amar y de traspasar eso a una gran amistad y eso es un regalo muy grande, poder traspasar del amor a la amistad".
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










