Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"
El cantautor Joan Sebastian será velado el resto del día en su rancho de Teacalco, Guerrero, limítrofe con el estado de Morelos, y mañana sus familiares pretenden llevarlo a la Catedral de Cuernavaca para oficiar una misa de cuerpo presente.
Juan Marcos Figueroa, hermano del autor de Tatuajes, informó que sus consanguíneo “no tenía planeado morirse".
"Pero le sobrevino una crisis fuerte. Tenía muchos planes y proyectos pero desgraciadamente le vino la crisis”.
Juan Marcos dijo que su hermano dejó de ser José Manuel y se convirtió en la leyenda de Joan Sebastian, y durante 46 años lidió “con este toro”, como le llamó a la vida.
El hermano del cantautor mencionó que murió tranquilo.
Comentó que en unas horas los asistentes podrán ver la tranquilidad que luce en su rostro.
“Está en paz. El día de ayer, en específico, sufrió, pero estuvo acompañado, y se supo querido delante de sus hijos y hermanos. Todos estuvimos con él”.
A su rancho de Teacalco siguen llegando personas que le conocieron , principalmente familias humildes de Guerrero, que cuentan anécdotas sobre la ayuda que recibieron del cantante y las muestras de cariño que repartía durante sus estancia en Juliantla, su tierra natal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









