[Publicidad]
Tony Bennett canceló el concierto este martes en el que se presentaría junto a Lady Gaga en Londres, debido a una gripe.
El cantante de 88 años se disculpó ante sus admiradores británicos en las redes sociales.
Por medio de un comunicado, el relacionador público del músico confirmó la noticia y aseguró que quienes hayan comprado boleto deben "conservar las entradas a este espectáculo en espera de más información".
La promotora del concierto, Live Nation, confirmó que se había cancelado la actuación de Bennett en el escenario del Royal Albert Hall.
Gaga y Bennett ganaron este año varios premios Grammy por su álbum conjunto "Cheek to Cheek".
La página de internet de Gaga y Bennett señaló que la próxima presentación de ambos será el sábado en la isla Paraíso de las Bahamas.
[Publicidad]
Ambos efectuarán cuatro presentaciones a finales de mes en el Radio City Music hall de Nueva York.
rad
[Publicidad]
Más información

Techbit
Paso a paso: cómo editar un PDF en WhatsApp

Universal Deportes
Este es el equipo grande de Europa que está interesado en Erik Lira

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa que 66 módulos legislativos canalicen y acompañen casos de despojo en CDMX; "estamos para coadyuvar", dice

Mundo
Trump presenta plan para renovar el aeropuerto de Dulles; asciende a 22 mil millones de dólares






