Más Información

Muerte de dos niñas haitianas pone a Albergue "Casa Patos" y al DIF de Oaxaca bajo investigación; esto es lo que sabemos del caso

Reforma electoral: oposición reafirma su postura en contra; Ramírez Cuellar lamenta que Sheinbaum no integró erradicación del fuero

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

Carlos Imaz demanda a Xóchitl Gálvez por presunto daño moral; "¡mangos!, el daño a su reputación surgió desde hace más de dos décadas"
La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus reveló que no todas sus relaciones han sido heterosexuales.
Apenas semanas después de haber terminado su noviazgo con Patrick Schwarzenegger, la cantante de 22 años ofreció una entrevista en la que habló sobre sus romances.
"No todas mis relaciones han sido heterosexuales", aseguró a la agencia AP sin ofrecer más detalles.
También comentó a la revista Out que no se comporta como una chica o un chico. "Pienso que ser una chica no es lo que odio, es el envoltorio que me puse".
Esta semana se supo que la cantante creó una fundación para defender los derechos de la comunidad LGBT y para apoyar a personas sin hogar.
También fue noticia al aparecer semidesnuda en un video musical de la banda de Zoe Kravitz.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










