Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
La víctima del director Roman Polanski pidió el viernes a un juez terminar caso por abuso sexual de 40 años por el que el director ha estado fugitivo por décadas.
Samantha Geimer
solicitó al juez de la corte superior de Los Ángeles Scott Gordon desestimar el caso en el que Polanski se declaró culpable de tener relaciones sexuales con ella cuando tenía 13 años o que emita una sentencia sin que el director esté presente.
Gordon dijo al final de la audiencia que tomará en consideración la petición de Geimer y no emitió un fallo de momento .
La mujer de ahora 54 años se presentó en la corte en el centro de Los Ángeles por primera vez y a nombre del director.
Polanski se declaró culpable de embriagar a Geimer con champán y obligarla a tener sexo con él durante una sesión de fotografías en marzo de 1977.
El director galardonado con el Oscar ha estado fugitivo desde que escapó a Francia en 1978 tras declararse culpable de tener sexo con una menor de edad.
Geimer dijo el viernes antes de entrar en la corte que le aterrorizaba hablar pero que consideraba que la audiencia podría ser su última oportunidad para decirle a un juez lo que siente sobre el caso. Era la primera vez que ella se presentaba a nombre del director.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











