Más Información

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
La noche del sábado falleció el diseñador de modas malagueño David Delfín tras batallar una dura guerra contra el cáncer. Sus amigos y seres queridos estuvieron junto a él en sus últimas horas y tras su muerte muchos han manifestado su pésame.
Miguel Bosé es uno de los que se ha querido despedirse de él. Las vidas de Bosé y Delfín tuvieron un punto de conexión: la sobrina de Miguel, Bimba Bosé, fue gran amiga de Delfín.
Bimba y David fueron muy amigos estuvieron el uno para el otro. En el terreno profesional, Bimba le dio todo su apoyo. Además, la joven desfiló en alguna ocasión para él. En el ámbito personal, sus vidas se unieron para batallar contra el cáncer.
Por todo ello, el tío de Bimba escribió en Twitter: “Adiós mi amigo, mi compañero, mi amigo, mi hermano, mi inspiración. Adiós David, mi delfín. Dale un beso muy grande a Bimba cuando la veas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










