En las últimas semanas Luis Miguel se ha mostrado abierto y accesible con la prensa y sus fans y al parecer ahora su hija Michelle Salas sigue sus pasos al mostrarse accesible a la hora de hablar de su padre.

Salas quien llegó este martes a la gala de Elle México Diseña no tuvo reparo en hablar del Sol y de la nueva etapa que está viviendo personal y profesionalmente.

"Me da mucho gusto que ahora la gente se de cuenta como es realmente él, porque así como ustedes lo ven ahora nosotros su familia y amigos lo hemos visto siempre, es satisfactorio verlo que está mostrando esa parte noble y linda que tiene", explicó Michelle a su arribo a la alfombra roja.

La joven admitió que aunque está contenta con el comportamiento de Luismi, comprende que durante años haya sido hermético, pues afirmó que "en este medio y esta industria te hacen ser un poco más, pues distante, o tener una capa más fría".

Michelle explicó que nunca le ha dado ningún consejo a su padre de cómo manejarse con la prensa, pues en realidad es ella la que ha aprendido de él, así como lo ha hecho de su bisabuela (Silvia Pinal), su Abuela (Silvia Pasquale), su madre (Stephanie Salas) y toda su famosa familia.

"Mi papá es un adulto, la verdad es que tanto él como mi mamá, mis abuelas son personas que yo las veo en alto y son ejemplos para mí. Entonces yo no tengo que protegerlas de nada, al contrario, sino ellos me dan muchos ejemplos", dijo.

Durante su encuentro con los medios Salas desechó la posibilidad de que pueda participar en la serie que se está preparando sobre la vida de su padre. Así mismo desconoce si el pasaje de la vida de Luismi cuando conocía a Stephanie Salas aparecerá en la trama.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses