Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
La modelo Ingrid Brans, conocida como “La Reata” de Brozo, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde lució su cuerpo semidesnudo.
Brans suele mostrar en la red social su figura en bikini o incluso desnuda.
Hace un par de días publicó una imagen en la que aparece sentada de espaldas, luciendo sólo la parte inferior de un bikini.
“Cuando tu alma sea completamente libre tu mente podrá volar”, escribió para acompañar la imagen que ya tiene más de 14 mil “me gusta”.
En junio del año pasado, Brozo decidió quitarle la máscara a “La Reata”, la modelo que aparecía en su programa “El Mañanero”.
Se supo entonces la identidad de la modelo.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











