[Publicidad]
Como parte de su visita de hace unos días a la CDMX, la empresaria y "socialité" Paris Hilton se reunió con Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino.
En su cuenta de Twitter, Hilton compartió una imagen junto a Mancera y escribió:
"Agradable encuentro con el alcalde de la Ciudad de México, Un hombre tan agradable. Me encanta su ciudad y la gente que vive ahí".
Hilton estuvo hace unos días en el Autódromo Hermanos Rodríguez para la Fórmula E.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a hombre atrapado en drenaje pluvial de Monterrey; llevaba dos días en el sitio

Universal Deportes
Egipto vs Irán: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio

Estados
Morena nacional destituye a líder juvenil en Zacatecas; agredió físicamente a mujer durante festejos por triunfo de México ante Chequia

Universal Deportes
La Selección Mexicana trabaja en el Mundial 2026, entre retos y algunas bromas







