[Publicidad]
Los hijos de Alfredo Adame ya están en casa después de sufrir un accidente automovilístico en la carretera de Celaya. El actor informó que ninguno de los dos tendrá secuelas y que sólo habrá que esperar el tiempo de recuperación.
Explicó que ha estado al pendiente de ellos y que se mantiene en comunicación constante, ya que después de su separación de su esposa Mary Paz Banquells él no entra a la casa en donde viven ella y los dos muchachos.
Adame reiteró que siempre respetara a su ex mujer y que actualmente están los trámites de divocio. "Ella pidió una pensión y algunas propiedades, yo no tengo ningún problema, será el juez quien decida qué es lo pertinente", explicó durante la alfombra roja de los premios Diosas de Plata a lo mejor del cine mexicano.
[Publicidad]
Más información

Estados
Oaxaca registra 34 casos confirmados de gusano barrenador en humanos; autoridades piden evitar la automedicación
Nación
3 videos del "mundialito" de la CNTE; docentes adaptan su protesta en CDMX a la víspera mundialista con "cascaritas"

Metrópoli
Refuerzan corredores turísticos de la CDMX ante inicio del Mundial; aumentan módulos de información

Metrópoli
Madres buscadoras marcharán rumbo al Estadio Ciudad de México; exigen que las desapariciones sean prioridad nacional







