El conductor de Televisa Paul Stanley se suma a la lista de víctimas de la delincuencia, pues ayer, dos personas lo asaltaron a punta de pistola en la colonia Escandón.

En el programa Hoy relató lo ocurrido y lamentó la situación que diariamente padecen muchos mexicanos.

“Me asaltaron a punta de pistola, me quitaron todas mis pertenencias, celular, dinero, tarjetas... lo de todos los días, lo más triste es que ninguna patrulla”.

Explicó lo peligroso del lugar donde se encontraba, pues para cruzar a la Condesa, en la delegación Miguel Hidalgo no hay cámaras de seguridad.

“Estaba en el semáforo, tres carros adelante y tres carros atrás, no había para dónde moverme”, relató.

Stanley exhortó a las víctimas a denunciar estos hechos, al mismo tiempo que pidió a las autoridades “No echarse la bolita, —pues— necesitamos más seguridad”.

El productor Reynaldo López se solidarizó con el actor a través de su cuenta de la red social Twitter, cuando respondió uno de los mensajes de Stanley comentándole que a él ya le había pasado don veces la misma experiencia. Pero han sido muchas las figuras del espectáculo, que de una forma u otra, se han enfrentado a este problema, entre ellos Jo Jo Jorge Falcón, a quien recibió el año con el robo de su casa en Tlalpan, se supo que los ladrones se hicieron de un botín de 4 millones de pesos y a pesar de que los ladrones fueron detenidos a los pocos días, el artista dio su perdón.

La misma cantidad fue extraída de la casa de Andrés García, ubicada en el Ajusco y que se conoce como El Castillo, tan sólo un día después del caso anterior. Sesenta trajes, zapatos de piel de cocodrilo, electrodomésticos, relojes y joyas fueron las cosas robadas al actor, que declaró haber querido estar en ese momento para tirar de balazos a los delincuentes.

El lunes pasado las oficinas de La Sonora Dinamita fueron abiertas por ladrones, quienes se hicieron de pasaportes, dinero y joyas de los miembros de esta agrupación.

En un semáforo de la colonia José María Pino Suárez, fue donde Antonio de Valdés resultó atracado por un sujeto, que después de golpear varias veces la ventana del auto del comentarista, lo obligó a entregarle un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro. Esto sucedió a principios de diciembre del año pasado.

Hace unos días, se informó que el comediante El Costeño también había sufrido un asalto.

 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses