“Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura”. Así de turbado se ha mostrado George Clooney en la primera entrevista en la que habla de su futura paternidad.

“Los dos estamos de acuerdo en recibir todas las aventuras que lleguen a nuestras vidas con los brazos abiertos. Así que mi mujer y yo estamos muy emocionados”, dijo a Laurent Weil durante una entrevista para el espacio de Canal+ Rencontres de Cinéma con motivo del tributo que se le rendirá en los próximos premios César.

El productor es muy consciente que la llegada de los bebés en junio cambiará mucho su vida personal y profesional. “Así es la vida. Es el curso normal de las cosas”, subrayó la estrella cinematográfica.

El de Lexington no parece muy angustiado con la idea de ser padre pasada la barrera del medio siglo y toma como ejemplo al actor Jean Paul Belmondo, que repitió paternidad por cuarta vez con nada más y nada menos que 70 años, y bromeó sobre el hecho de que los hijos de sus mejores amigos sean mayores y estén en la universidad, algo que por lo que ha sido blanco de sus burlas.

El próximo 24 de febrero, el productor ejecutivo de Ocean’s Eight será homenajeado en la 42ª edición de los premios del cine francés por ser el “actor más carismático de su generación”.

“Su encanto, su sentido del humor, su personalidad y su compromiso generan nuestra admiración perpetua y eterna”, dijo la Academia francesa en un comunicado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses