Se desata biebermanía en Facebook
La biebermanía inunda los grupos de venta en Facebook. Playeras con la imagen del cantante que el fin de semana estará en la Ciudad de México o boletos de alguno de sus conciertos, con costos fluctuantes entre los mil y 2 mil pesos, dependiendo del lugar, están siendo prácticamente arrebatados de los vendedores. Claro, hay que saber si son legales u oficiales, pues dentro de los mismos grupos se advierte que ha crecido el número de fraudes en distintas negociaciones.

Fans se lucen con anuncio espectacular para Lucero

Los fans no escatiman por su artista, y los de Lucero menos, pues ayer mandaron colocar dos espectaculares en la Ciudad de México para felicitar a la cantante, quien hoy celebra 37 años de carrera. Uno de los anuncios fue colocado en Periférico Sur, cerca de Barranca del Muerto y Televisa San Ángel, y el otro en Vasco de Quiroga, cerca de Televisa Santa Fe… ¿Casualidad? Un anuncio de estos cuesta más 10 mil pesos.

Rafael Perrín confesó su amor platónico a Lucía Méndez

Rafael Perrín dice que su amor platónico siempre ha sido Lucía Méndez y ahora que tuvo el placer de dirigirla en la vapuleada obra Amor eterno no dudó en confesárselo a la actriz, quien le agradeció con un beso en la mejilla. “Aún me pongo nervioso de recordarlo”, cuenta Perrín, aunque de inmediato defiende el amor que siente hacia su pareja.

Mariana Garza y Pablo Perroni, una familia bien organizada

La familia es un trabajo de equipo y eso lo han entendido muy bien Pablo Perroni y Mariana Garza, quienes no sólo tienen que dividirse el trabajo de llevar las riendas del Teatro Milán sino también de dedicarle tiempo y cuidado a su hija María, quien en este momento participa en la puesta en escena Billy Elliot. Como Mariana también se encuentra en una obra de teatro (Instrucciones para una muerte feliz), Pablo ha decidido quedarse como el responsable de su pequeña, por eso no montará nada nuevo para él este año, al menos mientras los dos amores de su vida se encuentren en proyectos, pero como él mismo lo ha dicho “el papel de papá es el que más me gusta interpretar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses