Sólo un hombre le ha erizado la piel a Luz Elena González.

Ni llorar ni hacer reír, lo que más trabajo le cuesta a Luz Elena González a la hora de actuar son las “escenas de cama” pues admite que es muy penosa y tímida. A pesar de ello la actriz recordó que fue con Sebastián Rulli, en las grabaciones de la telenovela Alebrijes y Rebujos, con quien se le erizó la piel y ya no le costó tanto trabajo, pues hasta se hicieron novios durante unas cuantas semanas.

A Gabriel Soto le urge ser guapo otra vez.

Gabriel Soto luce descuidado. Así se lo han comentado en redes sociales. No es por gusto, sino por haberle dado credibilidad a su papel como David Robles en Vino el amor. Según el actor, se descuidó lo más que pudo, pues a su personaje le preocupa poco si se ve bien o mal, por ello ya se le ve más grande y con canas. Sin embargo contó que terminando las grabaciones no dudará en ir al dermatólogo para hacerse faciales y prepararse para sus próximos proyectos. Aunque no está en contra del botox comentó que por ahora no lo considera: “La verdad no estoy muy familiarizado”, dijo y añadió que “mientras sea estético y se vea bien todos tenemos el derecho a tratar de vernos mejor y más jóvenes.

La importancia de llamarse Irina Baeva.

La actriz rusa Irina Baeva, quien disfruta de su primer protagónico en la telenovela Vino el amor, continúa cosechando éxitos pero no sólo en la televisón, también en los aviones. Cada vez es más reconocida por el público en México y también en el extranjero pues, comenta, al pasar el Año Nuevo en Nueva York, la gente en la calle se le acercaba y le decía: “Eres Irina, ¿verdad? La de la novela”. El reconocimiento hacia la actriz llegó al grado de que una sobrecargo —ante la sorpresa de Irina— la pasó a primera clase pues le dijo: “Eres la de la novela y yo soy súper fan de la novela”.

La amenaza de Paulina Rubio.

“Porque soy más ca**** que bonita”, escribió ayer Paulina Rubio en su cuenta de Twitter junto a una foto de ella y el verso de una de sus canciones: Por las buenas soy buena, por las malas, lo dudo”. Las frases, nos cuentan, coincide con el pleito legal que muy pronto comenzará entre la cantante y Gerardo Bazúa. Parece que el romance entre ambos ya no tiene remedio y lo que sigue será una separación en no muy buenos términos ya que él, piensa exigirle pensión alimenticia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses