21 | MAR | 2019
ARCHIVO EL UNIVERSAL

Impulsan 'Rogue One', pero le gana Sing

04/01/2017
00:02
Periodistas Espectáculos
-A +A
Alfombra Roja

Impulsan Rogue One, pero le gana Sing.

Quienes parecen estar preocupados son los de Disney México, pues a su reciente cinta Rogue One: Una historia de Star Wars no le ha ido como esperaban y se ha desinflado en la taquilla nacional. Por ello, sus representantes se han encargado de bombardear con información sobre la película para no detener la promoción. Al ver los números de esta semana revelados por Canacine, la cinta protagonizada por Diego Luna ha sido aplastada por el filme animado Sing, que esta semana ocupó la primera posición de asistencia al llevar en sólo dos semanas a más de 690 mil mexicanos al cine, mientras que el spin off de Star wars apenas ha congregado a 231 mil espectadores, aun cuando lleva tres semanas en cartelera.

 

¿Doña Florinda o Carrie Fisher?

Dicen que si no hubiera sido Carrie Fisher la protagonista de Star Wars, su papel hubiera sido para Florinda Meza. No, la verdad es que no, pero circulan por la red varias fotografías y publicaciones en las que se compara a Florinda Meza y a Carrie Fisher cuando eran jóvenes y en las que parecen hermanas, lo que ha generado una serie de comentarios divertidos en las redes sociales.

 

Kalimba, Matute y Ana Bárbara encuentran disquera.

Nombres como Kalimba, Ana Bárbara (para impulsar su regreso al estudio de grabación) y el grupo Matute, comandado por Jorge D’Alessio, son las nuevas firmas que adquirió Sony Music. En este inicio de año la disquera empieza con todo para los nuevos proyectos de los artistas y busca sumar talentos a su catálogo musical en donde también está sonando fuerte el nombre de Fey.

 

Hija de Sergio Mayer Mori, una estrella de Instagram.

Mila se está convirtiendo en toda una estrella de Instagram, porque publicación que comparte su mamá, Natália Subtil, publicación que genera miles de “me gusta” en cuestión de horas, pero también ha provocado que todo el mundo bombardee a la modelo y actriz con consejos. Eso pasó con el video que subió este lunes, donde aparece Mila dormida boca arriba mientras ella le acaricia la cabeza; si bien despertó ternura y muchos declararon su amor a la pequeña que procreó con Sergio Mayer Mori, otros también le recomendaron que no la trajera de un lado a otro porque era muy pequeña, que era mejor dormirla de lado, que si respiraba muy agitada o si estaba en una posición incómoda, lo cierto es que Natália disfruta mucho de su bebé y también, al parecer, de la popularidad que adquirió con la maternidad.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios