Los fans son los que mandan en los People’s Choice Awards y ellos eligieron a Johnny Depp, Britney Spears, Justin Timberlake y Buscando a Dory, pero la cómica y presentadora Ellen DeGeneres fue la gran triunfadora de los premios del público en la noche del miércoles en Los Angeles.

DeGeneres, de 58 años, triunfó en la gala de estos galardones que se otorgan tras una votación de los fans. Subió al escenario para recoger el premio a la Mejor Presentadora de Talkshow, por prestar su voz al personaje del pez desmemoriado en Buscando a Dory y por su video con Britney Spears.

Con más de 20 de estos reconocimientos que entrega el público, DeGeneres tiene el récord de la más premiada. Tom Hanks (60 años) se hizo con el premio al Mejor Actor Dramático por Sully y es la sexta vez que alza una de estas distinciones.

Blake Lively fue distinguida por The Shallows, en la que comparte cartel con el español Óscar Jaenada. Su marido en la vida real, Ryan Reynols (de 40 años), y Jennifer Lawrence (de 26), fueron proclamados como “actores favoritos”; en la categroía de comedia fueron distinguidos Kevin Hart y Melissa McCarthy. Como mejores intérpretes de acción los fans votaron a Downey Jr. y Margot Robbie.

La película de animación Finding Dory se hizo con el premio a la película familiar favorita.

En la categoría de Icono del Cine, Johnny Depp se impuso a Denzel Washington, Samuel L. Jackson, Tom Cruise y Tom Hanks. Se trata del premio 14 del público que Depp recoge. El protagonista de Piratas del Caribe agradeció el respaldo de los fans, que lo apoyan “en los buenos y en los malos tiempos”.

Entre los ganadores de los 64 premios que se conceden en los rubos de cine, televisión y música, también se distinguió a Rihanna (mejor cantante R&B), Britney Spears (artista y cantante pop), Justin Timberlake (mejor artista y mejor canción: “Can’t Stop the Feeling”) y al cantante country Blake Shelton.

Los premios en televisión fueron para las series Outlander, The Big Bang Theory y Anatomía de Grey, así como para los intérpretes Sofía Vergara, Sarah Jessica Parker, Jennifer Lopez y Dwayne Johnson.

El director y actor afroamericano Tyler Perry (de 47 años) recibió un galardón especial por su compromiso humanitario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses