Suscríbete

Se han salvado de tragedias

Lorena Herrera, Alejandra Guzmán, Mark Wahlberg... celebridades que se salvaron

Los famosos que se han salvado de tragedias
Foto:Archivo
Espectáculos 17/01/2017 19:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 23:08

Lorena Herrera estuvo en el lugar de una balacera en Playa del Carmen; Alejandra Guzmán pudo haber viajado en el mismo avión en que murió Jenni Rivera.

Son sólo algunos de los casos en que celebridades se han salvado de alguna tragedia.

Herrera dio a conocer que se encontraba en el Blue Parrot de Playa del Carmen poco antes de que se desatara una balacera.

Debido a que su esposo comenzó a sentirse mal se retiraron del lugar y minutos después vieron cómo toda la gente alrededor trataba de huir.

En el caso de Alejandra Guzmán, la periodista Mara Patricia Castañeda reveló que la cantante pudo haber viajado en el mismo avión en el que Jenni Rivera falleció. Como Guzmán ya no pudo comunicarse con Jenni, decidió quedarse en Monterrey.

Mark Wahlberg tenía planeado viajar con algunos amigos, el 11 de septiembre de 2001, de Boston a Los Ángeles en el vuelo 11 de American Airlines. Al final, decidieron viajar en un vuelo charter a Toronto.

También el comediante Seth McFarlane tenía planeado abordar el vuelo 11 de American Airlines para viajar a Los Ángeles, pero por una confusión de horarios llegó cuando ya estaba prohibido abordar.

Sam Mendes fue otro de los famosos que se salvaron del 11 de septiembre. El cineasta tenía reservación en el vuelo 77 de American Airlines, que fue estrellado en el Pentágono, pero al final cambió sus planes.

El payaso Joss, de “Los Destrampados”, se salvó de la explosión en el Mercado de Tultepec. Llegó poco después de que ocurriera el incidente.

 

cvtp

Comentarios