Tania Rincón no pierde el glamour ni embarazada.

A nada de que Tania Rincón dé a luz a su primogénito, la conductora decidió trabajar casi hasta el tope de su embarazo en el programa Venga la alegría, del que se despidió finalmente este lunes para dar paso a su maternidad, lo sorprendente es que ni con su avanzado embarazo pierde el glamour y luce bastante cómoda con unos altos tacones.

Lisardo nunca conectó en Hoy.

En su despedida del matutino Hoy, el conductor Lisardo dijo que se iba porque había descuidado mucho su faceta de actor, algo que necesitaba recuperar, pues antes que cualquier cosa su pasión es actuar. Sin embargo, al parecer esas no fueron las únicas razones de su salida del programa. Según la producción, uno de los motivos de peso para que saliera del programa fue que nunca logró conectar con el público al que va dirigido el show. En redes sociales, su nombre nunca figuraba, a diferencia de sus compañeros Andrea Legarreta, Raúl Araiza o Galilea Montijo, quienes aunque han tenido tropezones, se han vuelto tendencia, algo que con Lisardo simplemente nunca pasó.

Luis Roberto Guzmán estudiará psicología.

Luis Roberto Guzmán ha demostrado su gusto no sólo por la actuación, también por los estudios, tanto es así que este año prefiere dejar las telenovelas y el cine por un rato para irse a estudiar psicología. Dice que espera que antes de los 50 ande dando terapia.

Pedro Prieto se naturalizará mexicano.

El conductor español Pedro Pietro se siente tan bien en nuestro país, que ya está más que listo para nacionalizarse mexicano, sólo tiene que esperar un año más para iniciar los trámites. El también actor explicó que es aquí donde ha tenido la oportunidad de desarrollarse en lo que más le gusta, tanto arriba de un escenario como ante las cámaras de televisión, entonces no tiene ninguna razón para no intentar su naturalización, incluso uno de sus propósitos este año es lograr un acento neutral para que la gente no note que es extranjero, además se dijo un enamorado de la gente, la comida y los pueblos mágicos que hay en el territorio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses