Dicen ser gays en medio de presión

Ante circunstancias adversas, algunas celebridades han tenido que verse forzadas a hablar públicamente de su sexualidad

Famosos declaran su homosexualidad en medio de presión
Foto:Archivo
Espectáculos 08/12/2016 19:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:01
Guardando favorito...

Algunos famosos de la farándula han tenido que hablar públicamente de sus preferencias sexuales por escándalo o presión.

El caso más reciente fue el del actor Polo Morín, a quien le “hackearon” su cuenta en Facebook y publicaron fotografías de él junto al también actor Lambda García. Además dieron a conocer otras imágenes antiguas de Polo con otro joven.

Morín dijo después en un video que “las fotos que publicaron dentro de mi Facebook son fotos reales, personales, no tenían por qué estar en una red social… las fotos demuestran que soy una persona que ama y que es amada y que soy muy feliz y voy a seguir siendo muy feliz como un ser humano. Esto no tiene por qué repercutir en mi carrera. No señores, yo no soy gay, soy una persona que ama”.

Su caso no es el único. En marzo de 2007 el ex RBD Christian Chávez tuvo que hablar de sus preferencias luego de ser chantajeado con dar a conocer imágenes junto a su pareja.

Comentó que no había querido revelar su orientación por miedo al rechazo.

El actor Eduardo España siempre ha mantenido su vida personal en bajo perfil, pero después de que una revista publicara información acerca de la muerte de su pareja, el intérprete de “Doña Márgara Francisca” habló de sus preferencias.

“Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas… Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente”, escribió España en Twitter.

Lilly Wachowski, antes conocida como Andy Wachowski, fue otra de las víctimas de la presión para hablar sobre su condición.

En 2012 su hermano Larry se había presentado al mundo como mujer, con el nombre de Lana, y en marzo de este año, Lilly emitió un comunicado para informar que también es transgénero.

Dijo que debió hacerlo ya que un reportero de “Daily Mail” quería publicar una nota sobre ella y tomarle fotos.

En medio de la polémica

Aunque no hablaron de su condición a fuerza, otros famosos sí revelaron ser homosexuales después de algunos años de especulaciones.

Tal fue el caso de Ricky Martin, quien en 2010 habló públicamente de sus preferencias.

Ese mismo año el cantante italiano Tiziano Ferro aceptó abiertamente ser homosexual.

Wentworth Miller, estrella de “Prison Break”, durante años evitó el tema, pero en una carta al Festival de Cine en San Petersburgo dijo que como hombre gay no podía acudir por el trato que se da a la comunidad homosexual en Rusia.

Jim Parsons, protagonista de “The Big Bang Theory”, habló de sus preferencias al “New York Times”.

 

 

cvtp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios