De pronto, Carrie Fisher dejó de respirar. Otra pasajera, sentada muy cerca de ella, acababa de leer su libro The Princess Diarist. De hecho, lo traía en la mano cuando Fisher sufrió lo que más tarde los médicos diagnosticarían como un ataque cardíaco masivo.

Esa pasajera es la vlogger, actriz y comediante norteamericana Anna Akana, quien iba en el mismo vuelo que Fisher de Londres a Los Ángeles y durante el cual había tenido la oportunidad de conocer a Gary, el perro de la actriz que se ha convertido también en una celebridad.

Akana lanzó entonces un tuit donde alertó de la situación, aunque señaló que la actriz había dejado de respirar y no sabía cómo explicar lo sucedido.

Akana, quien cuenta con cerca de 130 mil seguidores en Twitter, y cuyo canal de YouTube lleva su nombre, siguió lanzando mensajes en la red social y es a través de ellos que se conoció la historia de cómo Carrie Fisher fue salvada tras el ataque.

Akana contó cómo el piloto solicitó la ayuda de personas a bordo para socorrer a Fisher.

En otros mensajes, aplaudió la reacción del personal y la reacción del doctor y la enfermera que ayudaron a atender a la princesa Leia.

Carrie Fisher, de 60 años, está promocionando sus nuevas memorias que aparecieron con el título The Princess Diarist.

La actriz fue llevada a un hospital en estado crítico tras el aterrizaje, reportó Los Angeles Times. Horas más tarde fue reportada como estable.

Carrie Fisher apareció en la última cinta de Star Wars Episode VII: The Force Awakens. En la cinta sorprendió a los seguidores de las películas al dar a conocer que su personaje, la princesa Leia, se había separado de Han Solo.

La actriz ha recibido apoyo de seguidores y colegas.

A través de redes sociales, tanto seguidores como colegas de la intérprete se volcaron en palabras de ánimo, entre las que sobresalió la simbólica: “La fuerza está contigo”.

Su colega en la saga, Peter Mayhew, que dio vida a Chewbacca, escribió en Twitter: “Pensamientos y plegarias para nuestra amiga y la princesa favorita de todos”. Muchas personas aludieron a que durante 2016 murieron varios famosos por lo que pidieron: “2016 deja en paz a Carrie Fisher” o “Con Carrie Fisher no te metas, 2016”.

Fisher, de 60 años, ha estado de gira promocionando sus nuevas memorias. En semanas recientes, la actriz reveló que durante la filmación de Star Wars mantuvo un intenso romance con Harrison Ford.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses