Marjorie presume sensualidad

Alfombra Roja

En la foto: Marjorie de Souza, actriz (ESPECIAL)
Espectáculos 22/12/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 08:59
Guardando favorito...

Marjorie de Souza presume sensualidad en el embarazo.

¿Quién dijo que en el embarazo una mujer no puede divertirse? Marjorie De Sousa demostró en su cuenta de Instagram que tener un embarazo de siete meses no es problema para bailar sensualmente, como en el baby shower que tuvo hace un par de días, donde se divirtió como una niña al lado de su familia, amigos y por supuesto de su pareja, el actor Julián Gil. No es la primera vez que la actriz venezolana comparte una publicación de este tipo porque lo de ella es estar en movimiento y quedarse en casa a subir de peso con los antojos.

 

Gerardo Quiroz no le entró a "La Pulquería".

Gerardo Quiroz prefirió no meterse en más problemas para hacer la puesta en escena "La Pulquería" porque, dice, cuando quiso hacerla llegaron a reclamarle los derechos tres personas distintas, así que prefirió dejar el proyecto por la paz y sólo la hará si en algún momento llegan a ponerse de acuerdo.

 

Los Caligaris y Los Amigos Invisibles, consentidos de los mexicanos.

Ticketmaster dio sus cifras de acuerdo al gusto del público que asistió a conciertos en 2016 y compartió un top ten con los eventos preferidos. El Plaza Condesa, uno de los recintos más íntimos, dio a conocer los nombres de los artistas que reflejaron la diversidad de géneros de los mexicanos si se trata de shows en vivo. Los Caligaris, Hatsune Miku, Steven Wilson, Los Amigos Invisibles, Love of Lesbian, José González, Wolfmother, Block Party, Siddhartha y Devendra Banhart fueron los elegidos.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios