18 | FEB | 2019
Bieber cerró su cuenta debido a comentarios negativos de sus fans (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Justin Bieber dice que 'Instagram' es el infierno

02/12/2016
00:01
GDA Y REDACCIÓN El Mercurio
-A +A
El intérprete, quien lleva más de tres meses alejado de la red social, dijo que jamás volverá a usarla porque es “para el diablo”

[email protected]

Chile.— El cantante canadiense Justin Bieber cerró tajantemente la puerta de posibilidad para sus seguidoras de reabrir su cuenta de Instagram.

Durante una presentación que realizó en Londres, el intérprete de “Sorry” dejó claro que su alejamiento de esta red social es definitivo.

Durante el concierto del martes en la noche, el joven de 22 años preguntó al público si querían que regresara a la plataforma de fotografías e inmediatamente después descartó esa opción: “Yo no voy a regresar. Instagram es para el diablo… Yo creo que Instagram es el infierno.

“Estoy 90% seguro, nos mandan al infierno y nos quedamos encerrados en su servidor”, añadió el artista, quien lleva más de tres meses alejado de la aplicación.

Bieber cerró su cuenta debido a los comentarios negativos que sus seguidores dejaban en las fotos en las que aparecía con su entonces novia, Sofia Richie.

“Si son verdaderos fanáticos, entonces no deberían ser tan malos con personas que aprecio”, señaló en ese momento el cantante.

Justin había compartido imágenes  de una visita a Japón con su novia, que no fueron bien recibidas por sus fans. La cantante Selena  Gomez,  por  su  parte,  se  excusó  por  los  comentarios  que  escribió  al  respecto.  “Si  no  puedes  manejar  el  odio,  deja  de  publicar  imágenes con  tu  novia.  Debería  ser  especial  y  quedarse  entre  ustedes.  No  te  enfades  con  tus seguidores.  Ellos  te  quieren  y  te  apoyan  desde  antes  que  nadie  lo  hiciera”,  fue  su mensaje.

“Es  divertido  ver  cómo  gente  que  me  usó  para  llamar  la  a tención  se  siente  con  derecho  a levantar  el  dedo  acusador.  Triste”, contestó  el  canadiense.

Su  ex  replicó:  “Es  curioso  cómo  los  que  engañaron  varias  veces  están  señalando  con  el dedo  a  los  que  dieron  su  perdón  y  apoyo,  no  es  de  extrañar  que  los  fans  se  vuelvan  locos. Triste”.

Un  tercer  mensaje  de  Bieber  acusaba  a  su  ex  novia de  haberle  sido  infiel  con  Zayn  Malik.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios