La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes comentó que el libro que escribió sobre su vida ya está listo y en él revelará cosas que nunca se han dicho de ella, como la muerte de un bebé varón que la dejó marcada para siempre, entre otras revelaciones.

La publicación se titula La pasarela de mi vida y la dará a conocer en abril de 2017.

“Es un libro que quería hacer y en él he escrito temas que nunca toqué con la prensa, pero en un libro los tengo que tocar, porque son cosas que me han movido y que forman parte de mi vida”, comentó Jacqueline en charla.

Agregó que la experiencia de escribir sobre su vida ha sido un reencuentro con muchos pasajes de su vida que le han removido muchas cosas en su ser, por lo que escribirlo fue algo terapéutico para ella.

“Es algo que tenía qué hacer y que está dentro de las cosas que el ser humano tiene que hacer y yo traía en la mente hacer algo, así que me pregunté sobre qué y pues dije que podría ser de reflexiones, de mi experiencia como mamá, como conductora, o futbol, pero dije no, tiene qué ser sobre cosas de mi vida”, declaró.

Afirmó que lleva ya año y medio escribiéndolo, dedicándole una vez a la semana, tres horas de constante revisión, quitando y arreglando cosas.

“Cada vez que lo leo le corrijo cosas y cuando lo vuelvo a leer me pongo a llorar, como por ejemplo cuando llego a la parte de mi hijo, esas cosas que cree uno que ya se superaron, pero en mi caso no, pues la muerte de un hijo no se supera nunca”.

Compartió que La pasarela de mi vida, ya está en el último proceso y la fecha de publicación también ya está confirmada.

“Ya hasta escogí las fotos que vendrán dentro, ya está la portada, la contraportada. Sé que habrá críticas pero yo estoy lista pues me va a gustar escucharlas y saber lo que la gente piense”, añadió.

Dijo que era inminente tocar el tema de los supuestos conflictos con su pareja, el piloto Martín Fuentes.

“Sé que este tema es parte de y la prensa ha hablado mucho, pero esperemos que de aquí a abril ya no pase nada más. Lo que puedo decir es que somos una familia, hace cinco años que decidimos unirnos y aquí estamos luchando con tres hijas y muy contentos”.

Finalmente, dijo que al terminar de escribir su primer libro, se encontró con una Jacqueline que la llevó a reencontrarse con su infancia y su adolescencia.

“Me encontré con cosas que a la mejor antes no entendía, cómo fue mi infancia, con mi familia, con mis papás, yo cómo era de niña. Me reencontré con cosas que ni yo me acordaba de ese tiempo y a la hora que me fui empapando de lo que ha pasado en mi vida, el lector descubrirá cosas que nunca he dicho y que ahí lo tengo qué decir”.

El libro saldrá a la venta la primera semana de abril de 2017, tanto en México como en Estados Unidos y el 4 de mayo se hará la presentación oficial a los medios.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses