janet.merida@eluniversal.com.mx

Lucero aseguró que a ella no le gusta tener exclusividad con nadie porque así trabaja donde se le abren las puertas, esto cuando se le preguntó sobre si tenía un contrato de exclusividad con Univisión. La idea surgió luego de que cantara “Las mañanitas” a la Virgen de Guadalupe con esta cadena.

“Me siento muy feliz de ser libre y no tener que trabajar solamente para una empresa que de pronto limita, yo creo que hoy en día los límites o los vetos de una televisora o el hecho de poner barreras ya no está de moda, de por sí ya con los muros estamos hasta acá, yo creo que ya no hay que ponerlos a nadie; a mí me gusta mucho trabajar en diferentes empresas, que haya esta apertura como sucede en Estados Unidos”, dijo la actriz y conductora.

La cantante presentó este lunes ante los medios de comunicación un adelanto de su próximo disco Enamorada con banda, una producción de Luciano Luna en donde se apega al estilo sinaloense y donde incluye temas de artistas reconocidos como Juan Gabriel y uno que llamó la atención de la prensa: “Tu nombre me sabe a yerba”, de Joan Manuel Serrat, ya que dice, no teme a las críticas que pueda recibir de parte de su autor.

“Yo creo que le va a gustar mucho porque tengo la suerte de conocerlo y de tener una amistad a distancia con él y porque en ningún momento le estamos faltando al respeto, la estamos enriqueciendo”, indicó la intérprete mexicana.

“A mí no me da miedo nada, me daría miedo no saber cantar, hacer canciones ilógicas, hacer una publicación viral haciendo una tontería o faltándole el respeto a alguien”.

Recordó que hace muchos años escuchó este tema en voz de Marisol. Por ello dice, lo único que le daría vergüenza sería “haber hecho algo chafa”.

Pese a que cuando canta mariachi siempre se viste con la ropa característica del género, Lucero dijo que para interpretar banda solamente saldrá con vestido normal porque para ello no necesita “disfrazarse”.

“No necesariamente tienes que disfrazarte de banda para cantar con banda, yo creo que la banda se canta con el corazón, con el sentimiento y con el alma”, aseguró la intérprete de “Vete con ella”.

También dijo que ya prepara un disco en portugués luego del éxito que tuvo la telenovela Carita de Ángel en Brasil y que la sigue sorprendiendo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses