La actriz dejóver su rostro al natural. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL E INSTAGRAM)

A sus 58, Maribel Guardia se luce sin maquillaje

25/11/2016
00:11
Redacción
-A +A

La actriz Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece sin maquillaje.

Con 58 años de edad, la cantante lució al natural desde su cama y entre sábanas, pues Maribel decidió desearle a sus fans las buenas noches antes de irse a dormir.

Varios seguidores se mostraron sorprendidos por lo bien que luce la actriz a sus 58 años.

“Hermosa, ya quisiera verme yo asi sin maquillaje a mis 39; envidiosas las que dicen lo contrario”, “la gente perfecta y más hermosa del planeta criticando... Por Dios, esta señora tiene un cuerazo, ya quisieran muchas fodongas de 20 estar así”.

Recientemente, la actriz rechazó el papel de Aventurera, toda vez que se someterá a una cirugía de un diver- tículo en sus cuerdas vocales, que le dificulta cantar.

Entrevistada luego de presentar su imagen en la portada de la revista TMagazine, dijo sentirse orgullosa y consideró que “todas las mujeres se merecen una portada en todas sus edades, les darían muchas portadas a Jacqueline Andere, a Silvia Pinal y a Tongolele, son exponentes que pueden mostrar cómo los seres humanos vamos transitando por la vida”.

 

Campaña al natural. La cantante estadounidense Alicia Keys emprendió este año el movimiento #nomakeup y escribió una carta sobre la belleza que idealiza la sociedad y los estándares en los que nunca se ha sentido identificada; con ello, compartió una imagen de su rostro al natural.

La cantante británica Adele y las estadounidenses Gwen Stefani y Tori Spelling tampoco han tenido problema en mostrar su rostro sin una gota maquillaje en las redes sociales.

Ana Layevska, Dulce María, Anahí y Niurka también se han dejado ver al natural.

Thalía y Shakira han sorprendido a sus seguidores por mostrarse sin glamour en su vida cotidiana y con el rostro lavado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios