Tras el revuelo causado por e la revista “People” entrevistó a un experto en seguridad quien destacó que la propia estrella de “realities” se puso como “blanco” de los asaltantes al documentar en sus redes sociales todo acerca de su joyería y lujoso estilo de vida.

El lunes en la madrugada cinco sujetos disfrazados de policías entraron al departamento que Kim ocupaba en la capital parisina, en el lujoso distrito 8. Luego de atarla y encerrarla en el baño, le robaron unos once millones de dólares en joyas.

“Si constantemente estás poniendo información ahí, manteniendo tu nombre en el ojo público, manteniendo detalles de tu riqueza en el ojo público… entonces estás incrementando las posibilidades de un ataque”, explció Christopher Hagon, socio director de Incident Management Group y quien también trabajó en la seguridad de la familia real.

El experto considera que el robo a Kardashian fue planeado. “No fue algo de que ellos estaban por ahí caminando en la calle y dijeron 'oh, escuché que Kim Kardashian estaba aquí. Entremos y robémosle'. Esto fue un ataque organizado basado en información conocida”.

Los días previos al asalto, en sus cuentas de Twitter e Instagram, Kim estuvo compartiendo fotos de ropa de lujo y joyería, incluido un anillo de compromiso de 4 millones de dólares que podría haber estado entre las piezas robadas.

Hagon también comentó que dado su estatus de celebridad, Kardashian debería reforzar su seguridad.

El guardaespaldas personal de Kim, Pascal Duvier, no se encontraba con ella al momento del robo porque estaba cuidando en un centro nocturno de París a sus hermanas, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian Duvier había protegido hace días a Kim cuando un sujeto trató de besarle el trasero.

Tras el atraco, Kardashian regresó en su jet privado a Nueva York, donde se reunió con su esposo, el cantante Kanye West.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses