Niurka Marcos ofreció una singular conferencia de prensa para dar a conocer la situación en la que se encuentra la disputa que mantiene con Laura Zapata, a quien llamó rata de reparto y representó con una rata negra de peluche sobre uno de sus hombros. El asunto entre ambas inició con una pelea en redes sociales a raíz de la cual la cubana comenzó a recibir amenazas de muerte que Zapata habría apoyado, por lo que decidió interponer una demanda. En cuanto al avance de la investigación del origen de dichos mensajes, comentó:

“Llegaron profesionalmente a su IP, lo localizaron en un café internet, es un hacker profesional que contrataron, en esa etapa de la investigación anda. Ya corroboraron que el Twitter de 'la rata de reparto (Zapata)' es original, es el de ella y que retuiteó, apoyó e incluso aplaudió (los mensajes). Después que me amenazaron de muerte dijo en su Twitter 'Ja ja ja fulanito bravo', eso es apología del delito”.

Niurka dijo no tolerar el abuso del poder ni la manipulación y se puso de ejemplo como una de las artistas que se han visto más afectadas por esto, de ahí que dice, la llaman la mujer escándalo.

“La señora Zapata tiene todo el derecho de que algunos de ustedes la defiendan, es justo, es equitativo pero no se les olvide que esto no se trata de un chisme de farándula, esto se trata de lo que sufrimos todos y cada uno de nosotros todos los días en la calle (...). Estamos en contra de la violencia ¿o no? no sólo a mí me han amenazado de muerte ha habido otros, estamos en una etapa de mucha agresión, de mucha violencia”.

Con su tono particular de hablar y provocando en varios momentos de la conferencia la risa de los asistentes, Niurka cuestionó las cosas por las que habría sido señalada.

“¿Me han visto puteando? ¿Me han visto instalada con algún productor para que me dé un personaje? El señor Osorio fue mi esposo y lo conocí en el peor momento de sus adicciones, lo ayudé a salir adelante y quedamos a mano porque él me puso el escenario perfecto porque ya yo traía mi talento, esa es mi historia y hoy es el padre de mi hijo y por eso tenemos una bonita amistad y por eso nos respetamos, pero de ahí que yo me haya metido con alguien cog…. con algún narcotraficante, con algún político o empresario millonario ¡no!, si a todos mis ex los han llamado siempre pendej…  porque no tienen nada qué ofrecerme”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses