Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La pelea entre la cantante Azealia Banks y el actor Russell Crowe habría quedado captada en video, según indica el portal “TMZ”.
El sábado por la noche, Banks llegó a una reunión en la suite de Russell Crowe, en un hotel de Beverly Hills, como invitada del rapero RZA.
Según testigos, Banks comenzó a portarse hostil y se burló de la música de Crowe, además dijo “aburridos hombres blancos”.
Después se puso violenta y Crowe le dio un “abrazo de oso” para sacarla del lugar y que seguridad la retirara del inmueble.
Sin embargo, Azealia asegura que Crowe la estranguló, la echó y la escupió, y por ello realizó un reporte policial.
En el pasillo del hotel hay cámaras de seguridad, aunque no se sabe qué tanto del incidente quedaría registrado.
Ambos bandos creen que el material permitirá demostrar que tienen la razón, pues Azealia asegura que se verá cómo el actor la escupió y Crowe considera que el video mostrará que la cantante miente.
Banks había publicado en su Facebook un mensaje hablando sobre lo ocurrido, pero después lo borró y su cuenta de Instagram, hasta ayer pública, ya es privada.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









