Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
La Oficina del Médico Forense en el Condado de Fairfield, Connecticut, confirmó hoy que Thaddeus Wilk Farrow, de 27 años, hijo de la actriz Mía Farrow, se suicidó el miércoles de un balazo en el torso.
Thaddeus fue encontrado el miércoles dentro de un vehículo sobre la carretera 65, en el oeste de Connecticut, informó en su sitio de Internet el periódico “News-Times” que es publicado en Danbury, sede del condado de Fairfield.
Una fuente de la policía informó al rotativo que los paramédicos intentaron reanimarlo y estabilizarlo antes de trasladarlo al Hospital Danbury, donde fue declarado muerto aproximadamente a las 14:30 horas del miércoles.
La policía estatal, en un comunicado emitido la noche del miércoles, dijo que Farrow sufrió una “lesión que amenazaba la vida”, pero no especificó la naturaleza de la lesión. El comunicado especificaba también que no había “ningún aspecto penal en el caso”.
La actriz, de 71 años de edad, adoptó en 1994 en Calcuta, India, a Thaddeus, quien debido a la poliomielitis que padecía desde su niñez, había perdido la movilidad en las piernas.
Thaddeus fue adoptado después de que Farrow se separó del actor Woody Allen, y era uno de los 10 hijos que la actriz adoptó.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









