Más Información

"En Morena no hay intocables", asegura Luisa Alcalde tras captura de alcalde de Tequila; "no hay pactos de impunidad", sostiene

Ministro Hugo Aguilar afirma que el nuevo Poder Judicial no representa retrocesos; se consolida mayor legitimidad, afirma

Kenia López Rabadán: Constitución debe ser el instrumento para pacificar al país; reforma electoral pondrá valores a prueba
La modelo y actriz Pamela Anderson, que cumplió 49 años el pasado julio, se desnudó en la película “The People Garden”.
Así lo dio a conocer el portal de “The Sun”, en donde se informó que Anderson interpreta en la producción a una modelo de lencería.
En las imágenes publicadas se puede ver a Anderson quitándose la ropa y en un momento queda sólo con unas botas negras.
Anderson ostenta el récord de apariciones en la portada de “Playboy”, con 14. De hecho, fue la elegida para el último número de la revista en Estados Unidos con desnudos.
Hace unos días llamó la atención, pues se declaró en contra de la pornografía, pues considera que está causando rupturas de pareja.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











