Yahir internó a su hijo

Tristán, de 16 años, fue llevado sin su consentimiento a un centro para tratar las adicciones, luego de varios intentos de resolverlo con asesorías

Problemas. El cantante, quien acaba de ser papá por segunda ocasión, reconoció que en los últimos meses su primogénito tenía problemas de conducta y que era muy fiestero, por lo que trataba de estar más tiempo con él (INSTAGRAM)
Espectáculos 09/08/2016 00:00 Redacción Actualizada 07:44

Yahir abrió su corazón y habló de la felicidad que siente por ser papá otra vez, pero también confesó la pena que vive tras haber internado a su hijo Tristán en un centro de rehabilitación.

En entrevista con Ventaneando, el cantante comentó que debido a la adicción de su hijo a la marihuana y al alcohol, decidió llevarlo a un centro especial sin su consentimiento.

“Primero estuvo aquí conmigo, estuvimos tomando algunas asesorías profesionales. Después, se puso un poco más fuerte la situación y Tristán entró a un centro de rehabilitación.

“No, con su consentimiento no. Lo que pasa es que tengo algunos amigos que trabajan en el centro, entonces fueron los que se acercaron a él, y bueno, no estaba ni enterado (Tristán) que iba para el centro”.

Yahir aseguró que él y toda la familia están al pendiente de su recuperación, y ahora se trata de que Tristán quiera salir realmente de esta situación.

“Tristán es mi vida, es mi prioridad, es el amor de mi vida. Es una cuestión de él, de un cambio interno, de poderlo aceptar. No puedo solapar toda la cuestión, tiene que enfrentarse a la realidad y topar con pared y saber que hay reglas para vivir”, dijo.

El año pasado, Maribel Guardia también internó a su hijo Julián en un centro para prevenir lo que podría convertirse en un problema. 

Temas Relacionados
Yahir

Comentarios