Más Información

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos

EU usó el "descombobulador", un nuevo tipo de arma, en captura de Maduro: Trump; "apretaron los botones y nada funcionó"
Un nuevo capítulo se suma al tortuoso divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard. El sitio TMZ publicó un video casero, grabado por la ex esposa del protagonista de Piratas del Caribe, en donde se ve al intérprete reaccionar de una forma muy violenta.
Las imágenes fueron tomadas por la propia Heard con su teléfono celular. Así se aprecia en el video en el cual ella mueve la cámara constantemente y de manera discreta para que Depp no se dé cuenta.
Pero en cuanto comenzó a difundirse por varios medios, Amber se apresuró a negar que ella lo hubiera filtrado. “No soy la responsable de la divulgación del video. Eso no es lo que yo quería y ahora hago todo lo que está en mis manos para que los medios lo saquen de Internet”, dijo a E! News.
“Subestimé los problema que he enfrentado estos meses y que me han provocado afectaciones emocionales y físicas”, añadió.
En las imágenes, Depp golpea algunos muebles de la cocina, mientras su pareja le pregunta qué está sucediendo. Luego Heard le pregunta si se bebió la botella de vino, lo que le causa más molestia al actor, que se da cuenta que lo graba y le quita el teléfono bruscamente.
El medio que difundió el video habló con fuertes cercanas a los involucrados, quienes aseveraron que las imágenes habían sido “muy editadas”. En el mes de mayo, Heard solicitó el divorcio del actor, y después explicó que sus motivos tendrían que ver con la presunta violencia doméstica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










