La puertorriqueña Génesis Dávila, a quien, presentó hoy una demanda por 15 millones de dólares contra los propietarios del concurso por difamación y por causarle estrés emocional.

"El objeto de nuestra ira es el señor (Grant) Gravitt. Creemos que actuó con malicia e intencionadamente para difamar y dañar a mi cliente, y tenemos una prueba clara", dijo Richard Wolfe, abogado de la demandante en una rueda de prensa.

La demanda incluye a Tel-Air Interests, Inc., Grant Gravitt Jr., y la agencia IMG Universe.

Gravitt, productor ejecutivo de Miss Florida USA, alegó que Dávila usó estilistas profesionales para arreglar su cabello y maquillarse en su habitación privada, lo que viola las reglas del desfile, y que también incumplió el toque de queda.

"Tenemos una política de cero tolerancia en reglas", declaró Gravitt al canal 10 local. “Por desgracia, ella buscó una ventaja competitiva injusta, y eso no es aceptable en nuestro sistema", agregó.

Gravitt dijo que los organizadores del desfile recibieron múltiples quejas de las concursantes, y fueron testigos oculares de la violación, aunque no dijo específicamente qué prueba tenía.

El abogado Wolfe afirmó que Gravitt quería encontrar cualquier excusa para destronar a su cliente, por lo cual alegó primeramente que "no era ciudadana de Estados Unidos", a pesar de que al ser originaria de Puerto Rico, tiene la nacionalidad estadunidense.

El abogado señaló que las fotos de Instagram utilizadas para incriminar a su cliente fueron publicadas en redes sociales el 9 de julio, antes de que el desfile comenzara, y se tomaron en un rodaje profesional.

La joven boricua de 24 años, quien posee título de Miss Mundo de Puerto Rico 2014, Miss Puerto Rico Intercontinental 2012 y fue primera finalista en Miss Universo Puerto Rico 2013, dijo que ha sufrido y ha tenido momentos de incredulidad en todo el proceso.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses